DSC_1316_edited.jpg

ALEJANDRO CROCKER 

LUJO CONSCIENTE-RECICLAJE CREATIVO

 
5D5A8603.jpg

ALEJANDRO CROCKER

Alejandro Crocker es un artista venezolano, estudió historia del arte con una tutoría privada de la Universidad de la Sorbonne de París. Tiene una amplia experiencia en dirección de arte, gestión cultural y teatro,  desde muy joven trabajó en el Museo de Arte Moderno de Caracas. 
Gracias a la inspiración de su madre, una mujer amante de la moda y coleccionista de piezas únicas e importantes, comenzó  a restaurar tejidos antiguos y crear piezas con tejidos reciclados y moda sostenible, hace mas de 20 años.
Su carrera como reciclador creativo y diseñador de moda comenzó en la ciudad de Caracas, luego se instaló en Miami donde abrió su tienda y participó en las ferias de moda más importantes de Estados Unidos. 
Llegó a Colombia hace 8 años y continuo con sus  estudios sobre el reciclaje textil y lo que llamamos lujo consciente : piezas únicas hechas a mano 100% recicladas.

 

¿QUÉ HAY DETRÁS?

  • Buscamos una creación consiente, dándole una segunda vida a prendas olvidadas, reciclando telas y  materiales e interviniéndolas a mano.

  • Contamos una historia de cambio y sostenibilidad.

  • Queremos consolidarnos como una marca​ con criterio y opinión sobre la realidad del planeta​.

  • Rompemos con el paradigma de la ropa sustentable como un básico.

  • Somos el puente por el cual nuestros clientes se acercan a la sostenibilidad por medio de diferentes opciones.

          LA MODA NO ES SOLO VERSE BIEN

WhatsApp Image 2021-05-03 at 8.51.25 PM.
 
 
 
5D5A8200.jpg

CONTÁCTANOS

¡Gracias por tu mensaje!